Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa en Burguillos la construcción del Salón Parroquial Ntra. Sra. del Rosario Coronada


 Hdad. del Rosario. Como viene siendo habitual desde el pasado el 27 de octubre, cada domingo un grupo de albañiles profesionales de forma totalmente altruista, construyen en la planta alta de la Casa Parroquial, el futuro Salón Parroquial Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Efectivamente todos los domingos la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario se pone manos a la obra, disponiendo desde el día anterior los materiales necesarios para que desde las ocho de la mañana a los albañiles que regalan su tiempo y la mano de obra no les falte de nada: así mientras los miembros de la Junta de Gobierno, junto a otros hermanos que también se acercan para colaborar, hacen de improvisados hermanos, mientras no falta el desayuno que aportan un grupo de hermanas.

Todo para que la finalización de la Obra Social de la Coronación sea pronto una realidad. Como vemos en las imágenes los muros están ya practicamente acabados, por lo que si se cumplen los plazos, antes del esperado 16 de mayo de 2009 (fecha en que será coronada canónicamente la Stma. Virgen), el Salón Parroquial estará finalizado.

Fotos: Hdad. del Rosario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.