Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El presentador Agustín Bravo, el actor Mariano Peña y el torerio Alejandro Talavante encarnarán este año a los tres Reyes Magos de Triana


 Arte Sacro. El Distrito municipal de Triana ha designado a sus tres Reyes Magos para la Cabalgata de 2009, que saldrán a la calle el próximo día 6 de enero, a las 10 horas, recorriendo sus calles. Encarnará al Rey Melchor el popular presentador de televisión Agustín Bravo quien sustituirá al cantaor flamenco José Merced como estaba inicialmente previsto por motivos familiares de este último. Como Rey Gaspar ha sido elegido, tal y como se avanzó recientemente, el actor Mariano Peña, que interpreta a Mauricio Colmenero en la serie “Aida” que emite TeleCinco, escogido en esta ocasión por su vinculación con el barrio de Triana.  Y, por último, el Rey Baltasar será el joven y exitoso torero Alejandro Talavante, de igual manera conocido en los círculos taurinos y muy vinculado a ese barrio de nuestra ciudad.

Está previsto que el día 3 de enero se proceda a la “Coronación de los Reyes”, evento que se desarrollará en la Parroquia de Santa Ana, a las 18.00 horas, momento en el que Agustín Bravo, Mariano Peña y Alejandro Talavante atenderán a todos los medios de comunicación que así lo soliciten.

En ediciones precedentes, Triana ha recibido la visita de Reyes Magos encarnados, entre otros, por Francisco Rivera, Curro Romero, Cristina Hoyos, El Cordobés, el cantante Hugo, Raquel Revuelta o Valderrama.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.