Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Belén Parroquial de Pilas. Pilas Cofrade


Arte Sacro. Nos disponemos a contemplar las fotografías del primer reportaje gráfico de este nuevo año 2009 que nos cede el blog "Pilas Cofrade" comandado por nuestro colaborador y amigo Victor Mudarra y como no podía ser de otra manera, hacemos reseña de lo vivido en las pasadas fiestas navideñas y como no, nos trasladamos a la Iglesia Parroquial donde contemplamos el precioso Portal de Belén que se instala en al Altar Mayor, aunque este año con muchísimas variaciones y carencias con respecto al montaje de años anteriores, limitándose sólo a las imágenes de San José, la Virgen María y el Niño Dios, acompañados de angelitos y angelotes del Sagrario de nuestra Parroquial.

Gran protagonismo cobró este Nacimiento el pasado 24 de diciembre en la misa de la Noche Buena, cuando el esperado ángel del cielo bajó y destapó la sabanita para mostranos al Niño Dios recién nacido.

Esperamos disfruten de las fotografías...











Fotos: Víctor M. Mudarra Fuentes / Pilas Cofrade










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.