Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, besamanos y XXIII Pregón de la Virgen de la Cabeza


 J. Carlos Miranda. Como ya les adelantó este portal cofradiero el pasado mes de noviembre, hoy sábado día 7 de febrero de 2009 tendrá lugar el besamanos de Nuestra Señora de la Cabeza Gloriosa en la Parroquia de San Juan de la Palma, en horario de 12:00 horas a 14:00 horas de mañana, y en horario de 18:00 horas a 20:30 horas.

Ese mismo día a las 21:00 horas tendrá lugar el XXIII Pregón de la Virgen de la Cabeza, pronunciado en este caso por el hermano Francisco Reguera Aguilar, capataz de las hermandades de La Redención, El Cerro del Águila y el Cachorro.

El pregonero será presentado por Antonio José Muñoz Maestre, pregonero de las Glorias de Maria del año 2005 y hermano de la Macarena, El Gran Poder, La Hiniesta, La Virgen de la Alegría y el Carmen de Calatrava.

El domingo día 8 a las 11 horas, función de Reglas en honor a Nuestra Señora de la Cabeza Gloriosa Co-Patrona de España y de la Benemérita Española.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.