Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Emasesa aprueba el borrador del nuevo modelo de factura


Sevilla Información. La Comisión Ejecutiva de Emasesa aprobó ayer el borrador del nuevo modelo de factura que tendrá que consensuarse con los agentes sociales, miembros del Consejo de Administración de la empresa que será el órgano que determinará su aprobación definitiva.

Este borrador de nuevo modelo de factura pretende que ésta sea más cercana y atractiva para el ciudadano, más flexible y personalizada a las necesidades de cada consumidor y más transparente en la información del servicio.

Así mismo entre sus objetivos se encuentra la de informar a los ciudadanos de las actividades que Emasesa realiza en cada una de las fases del Ciclo Integral del Agua por el respeto al medio ambiente, la cultura y su apuesta por la innovación al servicio del ciudadano.

Esta nueva factura de Emasesa se enmarca dentro de las acciones del  Plan de Participación Social para el año 2009 que tiene como objetivo: fomentar la participación de las asociaciones de vecinos y de consumidores.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.