Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos recibe ciento cincuenta volúmenes de los fondos bibliográficos de La Caixa


 Arte Sacro. Los mayores de Sevilla que -dirigidos por Antonio Bustos- llevan adelante, desde hace, ya, veinte años, su empeño formativo y ocupacional del Curso de "Temas Sevillanos", galardonado por el Club "Unesco" y con la Medalla de Oro de la ciudad en la persona de su Director -mayores que sufragan ellos mismo los gastos de sus más de doscientos cincuenta actos de cada ciclo académico- han recibido una importante colaboración de la Fundación "La Caixa", desde su sede central de Barcelona, consistente en ciento cincuenta volúmenes de sus fondos bibliográficos para la biblioteca itinerante de la institución cultural sevillana y para su obsequio a los intervinientes y consiguiente ahorro en placas y giraldillos.

La Caixa, se une así a las Fundaciones de BBVA, CajaSur, Juan March, Bancaja y Caja Madrid, que desde el exterior de Sevilla colaboran con nuestros mayores y con su Cuso de "Temas Sevillanos".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.