Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel Getsemaní de la hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor‏


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Mairena del Alcor ha presentado su cartel Getsemaní, este cartel lo produce el Grupo Joven de la Hermandad. El autor de la foto del cartel de este año es de D. Antonio Bautista, natural de Mairena del Alcor y hermano de la Hermandad. El cartel recoge la primera salida de la hermandad momentos despues de haber salido del templo.
 
El acto de la presentación del cartel se enmarcó dentro de la presentacion del boletín anual de la hermandad. Este fué presentado por el hermano D. Jesús Crespo y en el que actuó la banda de cornetas y tambores Ntra. Merced del Viso del Alcor.
 
Por otra parte, es interesante de reseñar que esta joven hermandad tiene abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio para la proxima salida penitencial este Miercoles Santo. La estimación que tiene la hermandad para este año es que salgan entorno a los 200 hermanos nazarenos, unos 50 mas que el año pasado. Este hecho demuestra el crecimiento de la hermandad y la aceptación que está teniendo entre los vecinos de Mairena del Alcor.
 
Informar también de que después de la Reunión-Igualá de Costaleros, el calendario de ensayos es el siguiente: 1º Ensayo: 21/03/2009 16:00h Lugar: C/ Molineta, s/n, 2º Ensayo: 28/03/2009 16:00h Lugar: Iglesia de la Barriada, 3º Ensayo: 02/04/2009 21:00 Lugar: Iglesia de la Barriada Mudá:  6/04/2009 (Lunes Santo) 18:00h Lugar: Iglesia de la Barriada Desarmá:  Sabado Santo 12:00h Lugar: Iglesia de la Barriada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.