Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Breves. Lunes Santo


Juan Alberto García Acevedo. Una representación de la Hermandad de la Sed encabezada por su hermano mayor, Javier Escudero, asisitió hasta al encuentro de su hermana, la del Polígono, para desearles una buena Estación de Penitencia.

Pocos metros despues una representación de la dirección del Corte Inglés, ofrecía un ramo de flores a la Virgen del Rosario.

Mucho calor soportó el cortejo de la hermandad del Polígono por la calle Luis Montoto. Pero allí estaba Emasesa para paliar en lo posible la falta de agua de todos.

Representaciones de las Hermandades de Valvanera y San Benito esta última con su herman mayor Manuel Bermudo, aguardaban tambien a la hermandad del Polígono.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Santizo quisieron dar testimonio de su presencia como encendedores de esta corporación.

En San Esteban tambien asistió a representar su hermandad ante las imágenes del Cautivo y la Virgen del Rosario. La Virgen de los Desamparados ante la puerta presidiendo la representación.

A la Hermandad de la Redención asistió una representación del Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

El vicario parroquial de San Isidro Labrador y Director Espirutual de la Hermandad de la Redención, Fernando E. Borrego Ojeda, presidiendo ante el paso de la Virgen del Rocío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Jose María, que cumplió ayer su cincuenta aniversario en la corporación del Lunes Santo, junto a Carlos Yruela, capataz del palio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tras el Cautivo de Santa Genoveva y encabezando a la banda del Cautivo de Sanlúcar La Mayor, figuraba una representación de la del Stmo. Cristo a la Columna "el Amarrao" de Ávila. EL Domingo de Ramos salieron en la hermandad de la Quinta Angustia de Utrera.

 

 

 

 

 

 

 

Y un año más, numerosas representaciones acompaban al discurrir de la Hermandad de la Vera Cruz en su Estación de Penitencia, ofreciendo una nota de colorido entre las negras túnicas de esta Cofradía

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.