Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas convoca el II Concurso Fotográfico "La Vela Rizá"


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas ha convocado el II Concurso Fotográfico "La Vela Rizá", que se celebrará en estas semanas posteriores a la Semana Santa.

Bases II Concurso Fotográfico "La Vela Rizá"

El Grupo Joven de la Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza convoca su Segundo Concurso Fotográfico "La Vela Rizá" con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen.

2.- El tema a tratar será la estación de penitencia realizada (D.m.) en el Domingo de Ramos de 2009 por esta Real Hermandad.

3.- Cada persona podrá presentar un máximo de 5 obras, todas en sentido vertical, en un sobre cerrado y se admitirán dos formatos:

a) En papel fotográfico: el tamaño mínimo de las fotografías será de 20x30 cm.

b) En formato digital: se entregarán en un CD y, como mínimo de 5 megapíxeles.

4.- En dicho sobre se escribirá un apodo o lema y, conjuntamente con él, se entregará otro, con el mismo apodo o lema, y dentro del cual estarán los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono.).

5.- Las obras que se presenten al concurso deberán ser inéditas, es decir, no deben haber sido premiadas ni publicadas anteriormente.

6.- La recepción de fotografías dará comienzo el 20 de abril de 2009 y finalizará el 23 de mayo de 2009. Dicha recepción será en nuestra Casa Hermandad, sita en Calle Híspalis, en Dos Hermanas (Sevilla).

 7.- El fallo del jurado tendrá lugar el día 27 de mayo, teniendo lugar la comunicación de dicho fallo y la entrega del premio el 30 de mayo, en hora que se confirmará llegado el momento.

8.- El jurado estará compuesto por miembros del Grupo Joven.

9.- La fotografía que resulte ganadora será publicada en el cartel anunciador de la Estación de Penitencia de 2010 "Juventud Cautivo. Domingo de Ramos 2010", y su autor obtendrá "La Vela Rizá" conmemorativa de este concurso fotográfico.

10.- Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del Archivo Fotográfico del Grupo Joven y, por lo tanto, de la Hermandad.

11.- Para contactar con la organización de este concurso pueden enviarnos un e-mail a: lavelariza@gmail.com

12.- El hecho de participar en este Concurso supone, por parte de los autores, la conformidad absoluta con las presentes Bases.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.