Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Magnífico epílogo a los Cultos en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.


Francisco Santiago. Con un lleno absoluto el domingo 22 de mayo la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina realizó en su capilla de la calle Amparo la Función Principal a su Titular a la cual acudieron multitud de representaciones de Hermandades. En la Función los Hermanos hicieron la Protestación de Fe siendo leído el Voto con un énfasis que llegó a emocionar a muchos presentes.

Como culminación a los cultos se hizo entrega de las Insignias de Honor y un cuadro conmemorativo de la Corporación a los medios de comunicación y personas que participaron activamente en los actos del III Centenario de la Hermandad caso del Boletín de las Cofradías ABC El Correo de Andalucía Rafaes o Arte Sacro. Igualmente y de forma póstuma se le entregó dicha insignia al Padre de Gabriel Solís en agradecimiento por su gran labor y entrega a la corporación.

Recogieron las insignias Rafael Jiménez Sanpedro (Boletín de las Cofradías) Fernando Carrasco (ABC) José Gómez Palas (El Correo de Andalucía) Rafael Márquez (rafaes.com) Gabriel Solis (en nombre de su padre) y Francisco Santiago (artesacro.org).

Posteriormente se realizó una convivencia muy particular en las dependencias del antiguo Hospital de los Viejos donde la Hermandad realizó sendos altares de Cruz de Mayo para la ocasión.

 

Fotos: Francisco Santiago /Arte Sacro©










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.