Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la II Noche de Santa Lucía


 Arte Sacro. La Primitiva Hermandad de Santa Lucía organiza hoy sábado día 20 y domingo día 21 de junio, a partir de las 12,00 horas y en el Patio del Instituto de Secundaria Velázquez (entrada por la calle Alhóndiga), la “II Noche de Santa Lucía".

La celebración contará con las actuaciones de grupos de sevillanas y rumbas, actuando:

Calle Pureza, Sal y Son, Coro de La Divina Pastora de Capuchinos y Chari Moreno, "La Tata"; y se contará con un esmerado servicio de ambigú. Además se realizará el sorteo de un Mantón de Manila confeccionado a mano y donado desinteresadamente por una hermana. Con esta actividad se pretende conseguir fondos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Los beneficios que se obtengan en el evento serán destinados por la Corporación para hacer frente al importante desembolso que supone la adquisición de la Casa de Hermandad en propiedad, así como la restauración del paso procesional.

Participar, constituye una forma de colaborar con la Hermandad que requiere poco esfuerzo, ya que entre grupos de hermanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, nos podemos reunir, con carácter festivo para compartir unos momentos de ambiente muy diferente al que envuelve la convivencia de otras épocas del año. Deseamos que vengas y juntos podamos pasar un rato agradable disfrutando del esmerado servicio de "ambigú", además de las sevillanas y rumbas interpretadas por los grupos y solistas antes citados. Con esta actividad queremos llegar a conseguir fondos para la acción social y recuperación del patrimonio de la hermandad, así como una serie de actividades que favorezcan la relación y la convivencia entre los miembros de esta querida hermandad.
 
Ya lo sabes, ¡NO FALTES¡ te esperamos el d
ía 20 de junio para pasarlo bien, tomarnos unas copillas y disfrutar del teatro y del flamenco.

Aunque puedas pensar que tu contribución es pequeña, toda ayuda por parte de los hermanos es muy significativa y apreciada. Acude, diviértete y aporta tú granito de arena. Os esperamos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.