Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Juncal recibió al Real Unión de Irún


 Mariano Ruesga Osuna. El Real Unión realizo una ofrenda floral a la virgen de Juncal, ya que esta advocación mariana esta muy unida a este club  al ser patrona de la ciudad de Irún. La junta de gobierno que preside Miguel Caro, recibió al consejo de administración del club arundense con su presidente al frente Ricardo García Arias acompañado por el cuerpo técnico y unos de los capitanes del equipo.

En el transcurso del acto, se rezo la salve a la Virgen del Juncal y el Real Unión de Irún fue recibido en nombre de su presidente como Hermano Honorario de la corporación sevillana, todos los miembros de la comitiva también se hicieron hermanos a titulo personal.

Ambas instituciones se entregaron presentes en recuerdo de tan magno día, por parte de la hermandad se le entrego un cuadro conmemorativo con la imagen de la Santísima Virgen del Juncal, y sus medallas correspondientes como nuevos hermanos y por parte de Real Unión de Irún un banderín personalizado en recuerdo de este día.

A la conclusión de la entrega floral, pasaron a la casa de hermandad donde departieron un rato de convivencia entre ambas instituciones. La hermandad del Juncal tiene la intención de devolver la visita a tierras irundesas el próximo 13 de marzo de 2010.

Sin duda alguna un paso más en la trayectoria de esta hermandad del Juncal, que pese a quien le pese, esta mas viva que nunca.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.