Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Resurrección y la Banda de Música de Cigarreras reciben hoy la medalla solidaria del Ateneo Cultural


 Arte Sacro. El Ateneo Cultural y Solidario ha decidido conceder una de las Medallas Solidarias a la Hermandad de la Sagrada Resurrección, distinción que se entregará el día 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad.

El jurado ha resuelto a favor de la corporación de la Calle San Luis por su gran obra social y solidaria a favor de los más necesitados de nuestra sociedad sin distinción ni étnicas, políticas o religiosas.

Destacan sus colaboraciones con el Colegio San Cayetano, el Comedor del Pumarejo de las Hijas de la Caridad, cáritas parroquial, pastoral de la salud con Proy, Asociación Amigos del Belén, etc. También se destaca el 40 aniversario que acaba de cumplir la hermandad el pasado 19 de octubre.

Igualmente, la Banda de Musica María Stma. de la Victoria, Las Cigarreras,  la recibirá por la labor Socio-Cultural que viene desarrollando desde su Fundación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.