Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viaje a Guadalcanal en la Hdad. del Cautivo de Coria del Río


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María que preside Francisco Javier Romero organiza un viaje y jornada de convivencia a la localidad sevillana de Guadalcanal y la Sierra Norte de Sevilla el próximo día 15 de Noviembre.

La jornada comenzará con la asistencia a una Eucaristía que será oficiada por el Rvdo. Padre D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Sacerdote hijo de nuestro pueblo y hermano de la Corporación coriana, seguidamente se realizará una visita al pueblo de Guadalcanal y se concluirá con un almuerzo compartido junto a la Ermita de la Virgen de Guaditoca.

Los billetes ya pueden adquirirse al precio de 10 Euros en la Casa Hermandad de Jesús Cautivo, Venta Pepe y Floristería Ntra. Sra. de la Soledad, la fecha límite para la recogida de los mismos será el próximo 11 de Noviembre. La Hermandad anima a todos sus hermanos y devotos a compartir este día en la Sierra Norte de Sevilla.

Foto: José Manuel Martín Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.