Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Fallo del Concurso de fotografías "La Juventud en las Hermandades y Cofradías" de San Esteban


Arte Sacro. Las fotografías premiadas en el Concurso de Fotografías “La Juventud en las Hermandades y Cofradías” organizado por la Juventud de la Hermandad de San Esteban, en el marco de las Jornadas Culturales 2009 han sido las siguientes:

Premio a la mejor fotografía que muestra los valores de la Juventud en nuestras Hermandades a la presentada por José Manuel Escobar  Jesús (JM "Silva") con el título “Encendiendo tu Luz".

Premio a la mejor fotografía que muestra Juventud desarrollando tareas durante todo el año a la presentada por Julio A. de los Ríos Pastrana titulada "Montando el Altar en la Plaza de San Francisco".

Premio a la mejor fotografía de Juventud participando en Procesiones o Estaciones de Penitencia a la presentada por José Manuel Llamas Lucena con el título "Acólitos".

Premio a la mejor fotografía  que muestra Juventud en la Hermandad de San Esteban  a la presentada por Oscar López de los Santos titulada "La seriedad desde niños".

Premio a la mejor fotografía que muestra Juventud desarrollando tareas de caridad, obras asistenciales y/o de atención a enfermos o impedidos  a la presentada por Dolores Gaitan  Quintero titulada "Penitencia y Caridad, Celeste y crema".

Con las fotografías presentadas al concurso se ha montado una Exposición que puede visitarse hasta el 25 de noviembre, en las horas de apertura habituales de la casa hermandad de San Esteban  (C/ Juan de la Encina nº 1) lunes a viernes de 19,30 a 22 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.