Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "La Alimentación de los Mayores" y concierto de la Sinfónica Municipal


 Arte Sacro. Dentro de la programación académica de la Sección de Medicina del XX Curso de "Temas Sevillanos", dicta lección sobre "La Alimentación de los Mayores" el especialista en Endocrinología y Nutrición Dr. Pedro Pablo García Luna, Profesor de la Facultad de Medicina de la Hispalense.

El acto se celebra, hoy jueves, a las seis de la tarde,  en la sede, de Sierpes, del Real Círculo de Labradores, institución que tanto colabora con la formación y ocupación cultural de los mayores de nuestra ciudad a través del su Curso de "Temas Sevillanos".

CONCIERTO DE LA SINFONICA MUNICIPAL

En la Iglesia Conventural del Santo Angel, sita en calle Rioja, hoy jueves, a las nueve menos cuarto de la noche, con entrada libre, se celebra un nuevo concierto de la Sección de Música y Canto Coral del Curso de "Temas Sevillanos", Sección de la que es titular Ana Robles. Será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal.-Patrocina el Ayuntamiento y colaboran la Rel Maestranza de Caballería y "CajaSur".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.