Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Buenas noticias en la Sagrada Lanzada. Anuncio de reunión


 Arte Sacro. En el cabildo extraordinario celebrado ayer, miércoles 25 de noviembre, en la hermandad de la Sagrada Lanzada, tal y como les informamos desde este mismo portal cofrade, por la problemática que se está generando por la autoridad eclesiastica al no reunirse y por tanto no aprobar el levantamiento de la hipoteca de la casa sita en la calle Divina Enfermera nº 4, propiedad de la corporación del Miércoles Santo, el hermano mayor Ignacio Respaldiza, trajo buenas noticias a los hermanos.

Estas noticias fueron la reunión que mantuvo con el vicario general, Francisco Ortíz, el cual comentó que en breve se reuniría la comisión encargada de tramitar el expediente presentado por la hermandad, con lo cual en un corto plazo la hermandad de la Plaza de San Martín podría tener efectiva la venta de los inmuebles con el fin de rebajar la hipoteca que, actualmente, agrava sobremanera la economía diaria de la hermandad.

Esperemos desde este portal cofradiero que todo llegue a un Buen Fin.

Seguiremos informando.

Foto: Antonio Rendón. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.