Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería de la Misa de Difuntos celebrada en el Cementerio Parroquial "San José" de Pilas.


Víctor Mudarra Fuentes. El pasado día 2 de noviembre la Iglesia celebró la festividad de los Fieles Difuntos. El Cementerio Parroquial San José se convirtió en Templo al aire libre para acoger a un nutrido grupo de fieles para la celebración de la Santa Misa que en honor de todos nuestros fallecidos se desarrolló en dicho camposanto.

Fue presidida la Eucaristía por el señor cura párroco de esta localidad acompañado del presbítero y del diácono de Santa María La Mayor, bajo la presencia del señor presidente del Cementerio Parroquial y alguno de los miembros del equipo directivo, que participaron activamente en la Eucaristía.

Tras el acto, tuvo lugar la ofrenda floral a la Santa Cruz situada en el porche principal de nuestro Cementerio, dando por concluída la calurosa jornada del 2 de noviembre de este año.

Gracias al reportaje editado por el blog "Villa de Pilas", os ofrecemos las siguientes fotografías de lo acontencido en dicha celebarción:















Fotografías: Manuel Rodríguez Cuesta.

Ver galería completa AQUI.

Más info. http://pilascofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.