Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Lola González Hernández, nueva Presidenta de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana


 Arte Sacro. El 16 de enero, en reunión General Ordinaria de Elecciones por el pleno de los Grupos Jóvenes, Lola González Hernández, es a partir de la fecha, nueva Presidenta de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana.

La votación tuvo lugar en la Casa-Hermandad de la Estrella, con la que se ponía fin al mandato de José Luis Garrudo García como Presidente y su Comisión de Trabajo.

La reunión discurrió con total normalidad poniéndose de manifiesto las excelentes relaciones existentes entre los jóvenes de Triana que por mayoría absoluta han tenido a bien elegir a Lola González como Presidenta de los Grupos Jóvenes de las Hermandades del barrio.

Lola, natural de Triana y residente en el barrio, es hermana de las Hermandades de La Estrella, El Cachorro y La Pastora, siendo miembro activa de sus juventudes. Igualmente, con los Grupos Jóvenes de Triana siempre ha colaborado activamente en cada ocasión que ha tenido.

También, tras el simbólico traspaso de poderes entre José Luis Garrudo y Lola González, Presidentes saliente y entrante respectivamente, la nueva máxima responsable de los Grupos Jóvenes ha nombrado a su Comisión de Trabajo que le ayudarán en estos tres años. Así la Comisión queda configurada como sigue

Comisión de Trabajo de los Grupos Jóvenes de Triana (2010-2013):

Presidenta : Lola González Hernández

Vicepresidente : José Luis Garrudo García

Tesorera : Cristina Flores Palma

Secretario : Francisco Alcaraz Guerrero

Vocal : Jéssica Segovia Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.