Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Toledo Zamorano tendrá que trabajar mucho para apaciguar las aguas en el Dulce Nombre


José Luis Martínez. Ayer martes día 26 de enero se celebró eucaristía de Invocación del Espíritu Santo y Bendición de Envío del Equipo de Auxiliares del Comisionado de la Hermandad del Dulce Nombre, presidido por Manuel Toledo Zamorano, tal y como informa hoy mismo en este portal los compañeros y hermanos Daniel y Juan Alberto García Acevedo.

La eucaristía estuvo presidida por Manuel Soria Campos, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y concelebrada por el Vicario Parroquial de San Lorenzo Francisco de los Reyes Rodríguez López.

Al término de la misma tuvo lugar una convivencia en la casa hermandad. Hasta ahí todo bien. Lo malo han sido los numerosos comentarios, llegadas de correos electrónicos, etc que han llegado a la dirección de correo electrónico de este portal cofradiero, todos argumentando su descontento con Toledo Zamorano, la mayoría por no creer necesario el gasto de una cantidad concreta de euros para el ágape posterior a la eucaristía. Bien, cada uno es libre evidentemente de expresar y defender su ideas, aunque en este caso concreto en Arte Sacro no hemos querido darle relevancia y dar cuenta de los correos y comentarios recibidos al respecto.

Lo malo es como de verdad sigue la cosa en el seno de la corporación. Y es que como ya se viene avisando, el ambiente en la hermandad de San Lorenzo está muy, pero que muy mal. Y tras todo lo ocurrido al finalizar el cabildo de elecciones, la cosa va a peor. Y prueba de ello lo tienen en las octavillas que se pudieron ver yer por la Alameda y San Lorenzo. Y ojo, las octavillas no eran pocas.  Toledo Zamorano tendrá que trabajar mucho para apaciguar las aguas en el Dulce Nombre.

Como curiosidad, recalcar también que de los dos componentes del comisionado que iban en la candidatura de Armando Palomino, uno de ellos no estuvo en el acto y el que asistió, no quiso al parecer, posar en la foto final. Evidentemente parece ser que Palacio ha acertado. Esperemos, por el bien de la hermandad, que Palacio sí haya también acertado con la designación de Manuel Toledo Zamorano.

Noticia relacionada: 27/01/2010-Manuel Soria bendijo al Comisionado y a su equipo auxiliar del Dulce Nombre

Foto: Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.