Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos en la Hermandad de San Esteban. Hoy, cursillo de formación


 Arte Sacro. Les informamos de los actos y cultos que desarrollaran durante esta semana en la Hermandad de San Esteban

Martes 9 de febrero (segundo martes del mes) a las 20,30 horas: Santa misa en la Iglesia de San Esteban, la cual será aplicada por el alma de Manuel Calvo Camacho recientemente fallecido.

Miércoles 10 de febrero a las 20,30 horas: Ensayo de la cuadrilla de costaleros (pasos de Cristo y Virgen). La cita es en el Refectorio del antiguo Convento de San Agustín. (Se ruega puntualidad). Para ver calendario resto de ensayos pinchar aquí.

Viernes 12 de febrero a las 19 horas: Cursillo de formación obligatorio para nuevos hermanos que jurarán reglas próximamente, así como aquellos que cumplen 14 años durante este ejercicio. (El cursillo será impartido por el Área de Formación de la Hermandad, con la participación del director espiritual, celebrándose una nueva edición a las 12 horas del sábado 13 de febrero para aquellas personas que no pudieran acudir a la hora mencionada del viernes)

Sábado 13 de febrero desde las 18 horas a las 20,30 horas, Corte de túnicas por la comisión de hermanas.

Todos los sábados (en ese mismo horario) y solo hasta el 13 de marzo, los hermanos que lo deseen pueden adquirir las telas y los artículos necesarios (escudos, cíngulos, medallas,etc.) para confeccionar las túnicas que necesiten para la próxima estación de penitencia.

Foto: Manuel Calvo / Hdad. San Esteban.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.