Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Redención. Hoy, función principal


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista, agregada a la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén y establecida canónicamente en la Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla,  consagra a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas Solemne Quinario Durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2010, a las 20.30 h., Comenzando los cultos con el Ejercicio del Quinario y a continuación la Santa Misa, estando la homilía a cargo de Rvdo. Sr. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Parroquia de S. Isidro Labrador de Pino Montano.

El sábado día 27, último día del Quinario, a la terminación de los cultos tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral.

El domingo día 28, a las 12,00 horas celebrará Función Principal de Instituto y Comunión General, oficiada por Iltmo. Sr. Francisco Ortiz Gómez, Pbro. Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla. Al ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe Católica

El  sábado día 20 de marzo de 2010, a las 20,00 h. se celebrará por las calles de la feligresía,  Via-Crucis con el “crucificado”, haciéndose algunas estaciones en el antiguo y cercano “Corral del Conde”

Se aplicará por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI.  A la terminación comenzará el Solemne Besapies en honor de Ntro. Padre Jesús de la Redención Durante los días 20 y 21 de marzo de 2010.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.