Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los actos en el Centro Cultural "El Pequeño Costalero"


 Justo CarreteroArte Sacro. Como ya les adelantamos, hoy día 7 de Marzo a las 12:00 horas y dentro de los Actos que con motivo de la Cuaresma 2010 se realizan en el Centro Cultural El Pequeño Costalero, se va a realizar su "XVI Exaltacion de la Semana Santa de Sevilla" a cargo del reconocido cofrade Justo Francisco Carretero Sanchez, con la colaboración de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena y Banda de cornetas y Tambores Ntra. Sra. de los Angeles de Sevilla.

Así mismo y dentro de dichos actos, el próximo día 12 de Marzo a las 21:00 horas se celebrara una conferencia Titulada Capataces y Costaleros "Luces y Sombras", habiendo confirmado su presencia los capataces Salvador Perales, Manuel Garduño, Emilio Moreno Barragan así como infinidad de costaleros, entre los que destacan Manuel Alonso, Tagua Padre, Tagua hijo, moderando el acto Nacho Fernandez.

Estos actos tendrán lugar en la Asociación Centro Cultural El Peño Costalero C/ Huerta del Aguila Local 5 de Sevilla.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.