El Vía-Crucis de la Hermandad de Santa Cruz se realizó en el interior de la Parroquia
Daniel García Acevedo. El anual Vía-Crucis que la hermandad de Santa Cruz realiza con su titular, Stmo. Cristo de las Misericordias, y que tanto sabor tiene al recorrer distintos puntos del barrio de Santa Cruz, este año tuvo que celebrarse en el interior de la parroquia.
El motivo fue la inestabilidad atmosférica reinante durante estos días en nuestra ciudad lo que no aseguraba que durante el recorrido pudiera llover. La junta de gobierno de la corporación del Martes Santo decidió hacer el ejercicio del Vía-Crucis dentro del templo.
La imagen permaneció durante todo el acto en el altar mayor, colocado tal y como estaba previsto, apoyado la parte delantera y más baja la trasera.
Tres cirios encendidos, junto con la cruz parroquial con dos ciriales que se levantaban al rezo de las estaciones. Todo el conjunto estaba flanqueado por el resto de los ciriales y hachones.
Estuvieron presentes la delegada de sacramentales, Maruja Vilches y el delegado del Martes Santo, Fco. Javier Gómez.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.