Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Curso de Temas Sevillanos: Conferencia y Concierto


 Arte Sacro. En el Real Círculo de Labradores, a las seis de la tarde de hoy jueves, continúa celebrándose el Ciclo de Semana Santa 2010 del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antoinio Bustos.

Con el título ""Algunas claves de la Espiritualidad Sevillana", dicta Lección Académica Antonio Moreno Andrade, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y Academico de Legislación y Jurisprudencia. Patrocina la Real Maestranza de Caballería.

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES DE LA SINFONICA MUNICIPAL

La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, ofrece hoy, a las nueve de la noche,  un concierto de marchas procesionales dentro del Ciclo de Semana Santa 2010 del Curso de "Temas Sevillanos".

Tiene lugar en el templo parroquial del Sagrario, con entrada por Avenida de la Constitución. Pueden asistir cuantas personas lo deseen, gratuitamente, si bien se hará una colecta para las obras asistenciales de la parroquia. Patrocina el Ayuntamiento.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.