Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Continúa el besamanos a Ntra. Sra. de los Desamparados de Alcosa


 Arte Sacro. Desde el pasado día 6 y hasta hoy 8 de mayo la Hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados del Parque Alcosa está celebrando Triduo en honor a su Titular, el cual empezará a los 20 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación misa oficiada por su hermano Fray Juan Antonio Adanez O.F.M.CONV.

El día 8 de mayo a la conclusión del Triduo tendremos la IV Exaltación Mariana a cargo de Antonio Sierra.

El día 9 de mayo celebraran la fiesta de la parroquia con la función principal de instituto a cargo del director espiritual Fray Honorato Garrán, comenzando a las 13 h. y como es habitual contaremos con la participación de la Coral Hispalense Francisco de Asís. Al término de la misma se reuniran en los jardines de la parroquia para celebrar tal fesividad.

Los días 14, 15 y 16 estará la Virgen en Solemne Besamanos, durante el cual haran la colecta de donantes de flores que tanto éxito ha tenido durante los años anteriores.

El día 29 de mayo se realizará la salida procesional desde la parroquia de Ntra. Sra, de los Desamparados, siendo esta a las 18.45 h haciendo las anuales visitas al convento del Sagrado Corazón, San José de Cluny y Santo Ángel. La hora prevista de entrada es en torno a las 01,30 horas.

Foto: Rafael López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.