Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy termina la XXVI Semana Mariana organizada por la Revista Miriam y los Carmelitas Descalzos de Sevilla


 Francisco Santiago. Con el lema “En tiempo de prueba… todos perseveraban con María”, el 14 de mayo comenzará la XXVI Semana Mariana, cuyos actos tendrán lugar en el salón de conferencias del Círculo Mercantil de la calle Sierpes a las 20 horas.

Programa

14 de mayo: “María ante las situaciones adversas. Una reflexión desde Cáritas”, por Teresa Lamas Romero, Coordinadora del Voluntariado de Cáritas Diocesana.

17 de mayo: “Las Hermandades ante la crisis. Necesidad de una respuesta”, por Enrique Esquivias de la Cruz , Hermano Mayor del Gran Poder.

19 de mayo: “Ante el desaliento, una mirada desde la Biblia : María, mujer fuerte”, por el P. Francisco Brändle Matesanz, O.C.D., Prior del Convento de Santa Teresa de Ávila.

24 de mayo: “Una visión con esperanza desde la espiritualidad: María, mujer orante”, por el P. Francisco Gutiérrez Alonso, del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

El 27 de mayo concluirá la Semana en el Santo Ángel a las 19:00 horas con la jornada de oración: “Encender la mirada” desde la Poesía con Carmen Camacho García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.