Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida procesional de la Hermandad de Montemayor de Arahal


 Arte Sacro. Ayer miércoles se trasladó a la Santísima Virgen desde su altar a las andas en las cuales procesionará como viene siendo habitual el próximo sábado, último del mes de mayo. Las puertas de la parroquia se abrirán a las 20 horas para iniciar la procesión, la cual finalizará aproximadamente a las 00,00 horas siendo acompañada por la Hermandad Matriz, las Hermandades filiales y Hermandades de Glorias y de Pasión de la localidad.

Tanto hombres como mujeres portan varas ya que en esta hermandad normalmente los cirios van destinados a las promesas, las cuales se situan detrás del paso de la Santísima Virgen. Las mujeres que acompañan en la procesión visten mantilla en el color que prefieran, aunque suelen predominar las negras y beige.

El recorrido que realizará la hermandad será el siguiente: Templo de Santa Mª Magdalena, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Plaza Ntro. Padre Jesus Nazareno y entrada (00,00 horas).

Por último decir que el acompañamiento musical correrá a Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, la cual les ha acompañado musicalmente desde sus inicios por lo que es considerada como parte de esta gran familia.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.