Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne al Señor de la Sagrada Cena


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena consagrará al Señor de la Sagrada Cena solemne triduo durante los días 26, 27 y 28 de mayo del año 2010, dando comienzo a las 20,30 horas y estando presidida la sagrada eucaristía por Carlos Martínez Pérez, Capellán del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla.

Asimismo, durante los tres días del triduo, el Santísimo Sacramento estará expuesto para la adoración de los fieles desde las 19,30 horas. En el ejercicio del mismo, se procederá al rezo del santo rosario, teniendo lugar, a su finalización, la bendición y reserva del Santísimo para comenzar el triduo.

El sábado 29 de mayo, a las 21 horas se celebrará en honor y adoración del Santísimo Sacramento el XXXVII acto de Exaltación de la Sagrada Eucaristía, a cargo de Amalia Gómez Gómez.

Finalmente, el domingo 30 de mayo, a las 12,30 horas, se oficiará función solemne presidida por el director espiritual, José Antonio Perdigones Bautista (S.D.B.)

Para mayor información, visitad la página web de la Hermandad: www.sagradacenadesevilla.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.