Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Giralda TV ofrece la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella. La podrás ver por nuestro portal


 Arte Sacro. Giralda TV, la Televisión Municipal de Sevilla, retransmite mañana sábado 12 de junio la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella, con motivo del 450 aniversario de la fundación de la hermandad trianera.

La emisión comenzará a las 19.30 horas, coincidiendo con la salida de la cruz de guía desde la capilla de la calle San Jacinto y se prolongará hasta la llegada de la Virgen a la capilla de los Marineros, en torno a las 00.00 horas.

Los comentarios corren a cargo de Moisés Ruz (director y presentador de 'El Programa', que cada jueves emite Giralda TV) y Carlos Cabrera (redactor del mismo).

Además, las cámaras de Giralda TV continuarán grabando hasta la entrada para editar un DVD con la procesión en su totalidad, que previsiblemente se podrá obtener el próximo fin de semana con Diario de Sevilla.

Si lo prefiere ver por internet, puede ver la programación de Sevilla TV por nuestro portal Arte Sacro en el siguiente enlace:

/giraldatv.asp










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.