Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Carmen de Sanlúcar la Mayor, pendiente de Manuel Albarrán


Arte Sacro. Como ya informó este portal cofradiero, el pasado domingo día 6 de junio tras la misa que celebrará a las nueve de la mañana la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar la Mayor, hizo entrega de las pastas del Pregón a Manuel Asencio Albarrán. Éstas fueron donadas por el Consejo de Cofradías. En cuanto al Pregón, decir que será la primera vez que se realice y hay gran expectación, ya que esta imagen tiene una gran devoción en el pueblo.

Además a una hermana Carmen López, a la cuál la Virgen le había hecho un milagro muy grande hace muy pocas fechas le rindieron un sentido homenaje y le regalaron un escapulario con la fotografía de la Virgen, rematado con hilo de oro.

El Pregón, a cargo de Albarrán Asencio, se celebrará el próximo día 10 de julio a las 22 horas en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor y en el cual intervendrá la Banda de Nuestra Señora de las Angustias de dicha localidad. El presentador del pregonero será Antonio Ríos, locutor de Radio Sanlúcar y que ya ha sido desigando pregonero de la Semana Santa de 2011.

Entrega de las pastas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.