Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentacion del cartel anunciador de los Cultos y Fiestas Mayores de Octubre 2010 en la Hdad. del Rosario de Mairena del Aljarafe


 Hdad. del Rosario. El próximo viernes 1 de octubre de 2010, a las 20:30 horas, en la Casa Hermandad de la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe, sita en C) Calleja 6 de esta localidad, tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador de los Cultos y Fiestas Mayores de Octubre que en honor de la Santísima Virgen del Rosario se celebran en esta localidad.

El cartel ha sido pintado por el artista coriano Jonathan Sánchez Aguilera. Este joven pintor atesora ya en su haber la realización de muchos carteles tanto de hermandades corianas como de otras localidades de la geografía andaluza, como es el caso de el Cartel para el Consejo General de Hermandades y Cofradías para la Semana Santa de Coria del Río del año 2006, de las fiestas patronales de los años 2003 y 2006 de esa localidad o de de la Semana Santa de La Palma del Condado en Huelva.

Ha realizado también trabajos para el Ayuntamiento de Coria del Río pintando los carteles de la Feria y del Carnaval del año 2002, o un cartel de feria de Mairena del Aljarafe, La Palma del Condado o Trebujena.

Muchas son ya las exposiciones que ha efectuado a pesar de su juventud, como es el caso de las realizadas en Coria del Río, Barcelona y Madrid, ésta última en la prestigiosa Galería Montsequi.

Este pintor ha sido designado recientemente por la Orden Carmelita del Santo Ángel de Sevilla, para la realización de un importante proyecto en el interior de su Templo.

La presentación del cartel correrá a cargo del Hermano Mayor de la Hermandad y será precedido de un video anunciador de los Cultos y Fiestas Mayores de octubre que podrá visualizarse en la página web de la Hermandad www.hermandaddelrosariomairena.es

La presentación del Cartel es el punto de partida para acercarnos a los días grandes que todos los rosarieros de Mairena del Aljarafe esperamos.

Foto: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.