Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Rosario de la Aurora en la Hdad. de la Virgen del Rosario de Burguillos


Hdad. del Rosario. Hoy Jueves 30 de Septiembre comienzan las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Rosario, y como cada año, éstas se abren con el Rosario de la Aurora que, partiendo de la Parroquia a las 06:00 h., recorrerán las calles del itinerario tradicional (Ver mapa), encabezado por el Simpecado de la Hdad.

El Recorrido es el siguiente: Parroquia (donde se rezará el 1º Misterio: El Bautismo de Jesús), c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal (donde se rezará el 2º Misterio: El milagro en las Bodas de Caná, a la altura de la vivienda de Ana de Guadalupe), Avda. Arroyo Paso de la Villa (donde se rezará el 3º Misterio: El Anuncio del Reino de Dios, a la altura de la vivienda de Luis Medina), Avda. de Andalucía, c/ Real (donde se rezará el 4º Misterio: La Transfiguración, a la altura del garaje de Beltrán, y el 5º Misterio: La Institución de la Eucaristía, a la altura de la vivienda de Rosario Godoy), c/ Concepción de Osuna, y entrada a la Parroquia.

Toda la información sobre la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos la podrás encontrar en www.hermandadrosarioburguillos.es en las secciones Actualidad de la Hermandad y Noticias de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.