Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Francisco Javier Velasco dará el XIV Pregón Rociero de la Hermandad Castrense


 Arte Sacro. El cabildo de oficiales de la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío celebrado el 4 de octubre de 2010, ha decidido por unanimidad el nombramiento de Francisco Javier Velasco Morales como pregonero del XIV Pregón Rociero de la Hermandad Castrense, que tendrá lugar el día 13 de mayo de 2011.

Francisco Javier es natural de Gelves, y reside en Camas desde hace  bastantes años. Pertenece a las Hermandades del Rocío de Camas, Gelves y Antequera. Ha pronunciado más de treinta pregones desde el año 1994, debemos destacar que ha pregonado el Rocío en las Hermandades siguientes: Mairena del Aljarafe, Manzanilla, Antequera, Gelves, Alicante, Sevilla Sur, Valencia, Coria del Río, Pilas, Hinojos, La Algaba, Villamanrique y Camas.

Este amplio currículum y el conocimiento que tenemos de sus trabajos, nos hace albergar la esperanza de que será un pregón muy mariano, lírico y con un hondo compromiso de defensa del Rocío y de sus tradiciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.