Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel XXV Aniversario Virgen del Rosario de El Rubio


Manuel Pinto Montero. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la localidad sevillana de El Rubio  presentó el pasado 1 de octubre el Cartel Conmemorativo del XXV Aniversario de la llegada de Nuestra Señora del Rosario a la localidad. El Cartel fue presentado junto a todos los actos en la Casa de la Provincia.

El autor del Cartel es el pintor sevillano Antonio Barreiro, en el se puede observar el momento más esperado por los devotos de la Santísima Virgen como es la Romería en su honor el primer domingo de mayo, junto a la Virgen en la carreta, caballistas, tamborilero y de  fondo la fachada de la Parroquia de El Rubio. Todo rematado con los colores nacionales, autonómicos y de la Hermandad unidos por los escudos de la localidad y la Hermandad.

El cartel fue presentado días después, en concreto el día 8, en el Rubio. Les recordamos que la Santísima Virgen procesionará de manera extraordinaria el próximo día 23 de octubre.

Foto: Hermandad de Nuestra Señora del Rosario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.