Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, rezo del Rosario con la Virgen de la Concepción de la Trinidad por el L aniversario de su primera salida procesional


 Arte Sacro. Hoy, domingo 12 de diciembre, a las 8,30 horas de la mañana, la hermandad de la Trinidad hará el rezo público del santo Rosario con la imagen de Mª Stma. de la Concepción; culto aprobado por motivo del L aniversario de su primera salida procesional. Además, teniendo en cuenta  la singularidad de la advocación, manifiestamente vinculada al origen de la vida, la oración estará dedicada a la defensa de la misma.

Itinerario: Salida (8,30 horas), María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Parroquia de San José Obrero (9,30 horas), Francisco de Ariño, Jabugo, Mamá Margarita, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, María Auxiliadora, entrada (10,45 horas).

Los hermanos y hermanas que deseen participar en el cortejo deberán comunicarlo a la secretaría para una mejor organización, a través del teléfono 954 – 412 610 o bien a través del correo electrónico: secretaria@hermandaddelatrinidad.com

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.