Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función en honor del Dulce Nombre de Jesús en la Hermandad de pescadores de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores, del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza de la sevillana localidad mariana de Alcalá del Río, establecida canónicamente en la Iglesia de Sta. María de la Asunción de dicha villa, va a celebrar el culto de la función solemne de la festividad del Dulce Nombre de Jesús, el día 3 de enero del 2011 a las 19,30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, estando la sagrada cátedra presidida por el párroco Fernando Reyes Rico.

La imagen del Dulce Nombre de Jesús, se incluyo como titular de la Hermandad, con el fin de interpretar la vida evangélica de Jesús Niño.

La santa misa será aplicada por el alma del hermano Emilio Velázquez Mijarra, 1º exaltador de la Esperanza de María de la localidad.

Las intenciones y peticiones serán por los hermanos costaleros con motivo de cumplirse el 25 aniversario de la implantación de estos en la hermandad 1986-2011.

Esperando la asistencia de todos los hermanos a este culto haciendo un llamamiento especial a los más jóvenes de la hermandad.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.