Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 7 de julio de 2025
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Hoy, El Refugio tu Casa Hermandad, desde la Casa Hermandad de los Javieres


 Arte Sacro. Hoy jueves en directo a partir de las 22 horas, una nueva edición de El Refugio, el magazine cofrade de Radio Las Cofradías que presentan Juan José García y David Maroto abarcarán todos los temas de la actualidad cofrade en este espacio.

Esta semana desde la Casa Hermandad de los Javieres, en la calle Peris Mencheta nº 24. Aparte de las habituales secciones del programa, habrá un especial dedicado como no a la corporación del Martes Santo.

Esta semana, en Pentagrama Cofrade José María Pinilla seguirá hablando sobre la marcha "La Semana Mayor" de Manuel López Farfán y "El Refugio" de Manuel Ruíz Vidriet. Así mismo, se estrenará Lolo Gómez en la sección de El Martillo. Todo esto, junto con el concurso de la mano de Nacho Borrallo, los reportajes de Daniel Jiménez y Jonathan González, la Tertulia, El Señor Esparto y los comentarios de Federico Carrasco y Francisco Javier Segura Márquez.

Además, se podrá interectuar a través de la página en Facebook de Radio las Cofradías y a través del chat habilitado en la remozada página web de Radio Las Cofradías www.radiolascofradias.info

El Refugio, de 22 a 23,30 horas, tu Casa Hermandad, esta semana desde los Javieres.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.