Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Estrenos para la Semana Santa de 2011 en La Carretería


 Francisco Santiago. Aparte de la restauración de Ntra. Sra. de la Luz por parte de Pedro Manzano el pasado mes de septiembre de 2010, la Hermandad de la Carretería estrenará el  Viernes Santo los sobrefaldones laterales del palio de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, también realizados en el taller ecijano de Jesús Rosado y la culminación de la restauración del paso de misterio por el taller de los Hermanos Caballero.

Con esto, la junta de gobierno que preside José María Sáinz, termina su mandato dejando a la Hermandad con un patrimonio completamente renovado y restaurado, desde las Titulares hasta los dos pasos procesionales, sin olvidar enseres de culto, la aprobación de las Reglas, la restauración de la Cruz de Guía, la Casa Hermandad o la propia Capilla, entre muchos otros logros en estos últimos 8 años que culminarán con las elecciones a celebrar en junio.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.