Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel de la Semana Santa 2011 de Coria del Río


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río presentará próximamente el cartel anunciador de la Semana Santa 2011, obra del artista coriano Juan Manuel Santaella Vázquez, que de seguro sorprenderá a todos con una magnífica obra propia de su experiencia y formación artística.

El acto tendrá lugar el próximo Viernes 4 de Marzo a partir de las 21.00 h. en el Salón de Plenos del Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río, en presencia de la Autoridad Eclesiástica y de la Delegación de Cultura del consistorio. 

Tras la presentación del cartel, serán entregadas las pastas del pregón por parte del presidente del Consejo, Francisco Romero Muñoz, al pregonero del presente año, el cofrade Antonio Ramírez Rodríguez. El Pregón de la Semana Santa de Coria del Río se celebrará el Domingo 3 de Abril a las 12.00 h. en la Parroquia de Santa María de la Estrella.

Más info.: www.coriacofrade.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.