Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Servitas. Hoy, función principal en honor de Ntra. Sra. de los Dolores


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores Stmo. Cristo de la Providencia, María Stma. de la Soledad y San Marcos Evangelista, establecida canónicamente en su Capilla propia de los Dolores, dedica a su amadísima Titular Solemne Quinario los días 15 al 19 de Marzo de 2011, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:

Rezo de la Corona Dolorosa Oraciones propias del Ejercicio y Santa Misa Ocupando la Sagrada Cátedra Eduardo Martin Clemens (Párroco de Santa Cruz y Delegado de Misiones).

El sábado día 19 de marzo, como culminación del Quinario Procesión con su Divina Majestad bajo palio Haciéndose estación en el Convento de Santa Isabel.

El domingo día 20 de marzo, a las 12 de la mañana Función Principal de Instituto estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al ofertorio, pública protestación de fe católica, de los Dogmas de la Inmaculada Concepción y de la Asunción, juntamente con la renovación del voto de la piadosa creencia de la mediación universal de María en la forma que prescriben las Reglas.

El jueves día 17 se entregaran los diplomas conmemorativos a los hermanos que han cumplido sus Bodas de Plata en la Hermandad, y el viernes día 18 se realizará el juramento de nuevos hermanos.

El día 27 de Marzo, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 estará expuesta la Sagrada Imagen en Devoto Besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.