Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Señor de la Salud del Viso del Alcor


Arte Sacro. Solemne triduo que la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, consagra en honor y gloria de su amantísimo titular Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada triunfal en Jerusalén, durante los días 2, 3 y 4 de marzo a las 9 de la noche, estando predicados por Francisco Suárez Salguero.

El viernes día 4, culminados estos cultos tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y distinción a los hermanos que cumplen 25 años en el seno de la hermandad y 20 años como costaleros. 

El día 5 de marzo a las 21,15 horas, esta hermandad celebrará solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

El domingo día 6 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, la imagen del Señor de la Salud quedará expuesta en devoto besapie.

Sitio relacionado: http://www.sagradaentradavisoalcor.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.