Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos al Cristo del Perdón de San José de la Rinconada


 Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, establecida canonicamente en la Iglesia de San José del barrio de San José de La Rinconada, consagra Solemne Quinario a su titular el Stmo Cristo del Perdón durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo. Comenzando a las 20:00 hs con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Exposición, Reserva de su Divina Majestad, ejercicio del Quinario y Santa Misa. La sagrada cátedra será ocupada por el Rvdo. Sr. D. Ángel Fermin Barquín párroco de la parroquia san José y Director Espiritual de la Corporación

El Domingo dia 6 de marzo celebrará esta Hermandad Sacramental Función Principal de Instituto en la que los hermanos realizaran Pública Protestación de Fe.

El dia 11 de marzo a las 20:00 hs se realizará el Piadoso ejercicio del Via crucis con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo del Perdón por las calles de la feligresía.

Durante los dias 12 y 13 de marzo en horario de 19:00hs a 21:00 hs tendrá lugar el Solemne Besapies al Venerado Cristo del Perdón.

Se recuerda a los hermanos la obligación de asistir a los cultos portando la medalla de la hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.