Presentado el cartel "La Puerta del Cielo 2011"
El acto se desarrolló en la parroquia de San Nicolás, estando Ntro. Padre Jesús de la Salud en devoto besapiés; contó con la participación de la Banda de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares, que interpretaron, entre otras, las marchas "Candelaria", "Saeta Cordobesa", "Madrugá de canela y clavo", o "Candelaria por la Alfalfa".
La presentación corrió a cargo de Jose Antonio Fdez. Aznaldos, el cual supo trasladar a los allí presentes a la noche del Martes Santo y siempre en busca de la mejor y mas bella puerta de entrada al Reino de los Cielos.
Tras ella y de manos del presidente de la Tertulia Sergio Abela y del Hno. Mayor José María Cuadros, se descrubió el cartel "La Puerta del Cielo 2011" que ilustra a María Stma de la Candelaria, obra de Luis Alonso Sire; que instantes después recogería el premio que le otorgaba la Tertulia como ganador del concurso de fotografía.
Tras el acto al que asitieron, además de los miembros de la Hdad., y componentes de "La Puerta del Cielo"; tertulias cofrades hermanas y público cofrade en general; se mantuvo en la casa hermandad, un acto de convivencia y fraternización.