Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Juventud cofrade de Barcelona con el Proyecto Fraternitas


Arte Sacro. El sábado 26 de marzo, se celebró el Pregón de la Semana Santa de Barcelona a cargo de Maruja Vilches Trujillo. Después de la recepción y entrega de los Premios Inmaculada en el Excmo. Ayuntamiento de Barcelona; el Grupo Joven del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona le hizo entrega a la responsable del Proyecto Fraternitas -Proyecto de Acción Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla- de una pequeña aportación para los niños y niñas del Polígono Sur de Sevilla.

Desde estas líneas queremos felicitar a los responsables del Proyecto Fraternitas por el gran tabajo que están realizando a pesar de las dificultades que puedan encontrar por el camino.



Foto: Estefania Soto (izquierda) y Elisabeth Mendoza (derecha); miembros del Grupo Joven del Consejo de Hermandades de Barcelona junto a Maruja Vilches Trujillo, responsable del Proyecto Fraternitas, en el momento de la entrega de camisetas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.