Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne función principal en la Hdad. de la Soledad de Cantillana


 Hdad. de la Soledad. La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad Adscrita a la Venerable Orden Tercera de los Siervos de María de Roma desde el año de 1891 celebra en su Santuario Solemne Septenario en Honor de su Amantísima Titular NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD.

Dará comienzo el viernes 8 de Abril a las 8´30 de la Tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, Coplas y Santa Misa con Predicación a cargo del Rvdo. P. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal

El 15 de Abril, Viernes de Dolores, a las 8´30 de la Tarde SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con la Asistencia de las Autoridades Civiles y Militares y Oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando I. García Alvarez-Rementeria (Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad) Al ofertorio está Hermandad hará Publica Protestación de Fe, en los dogmas y verdades que enseña y manda creer nuestra Santa Madre Iglesia.


Finalizada la Santa Misa se tendrá Exposición Mayor con Su Divina Majestad y Bendición Solemne.




El día 22 de Abril, VIERNES SANTO, durante toda la mañana tendrá lugar la tradicional visita que los hijos de este pueblo tributan a su Patrona y Alcaldesa.

A las 7 de la tarde, según establecen las reglas de la Hermandad, tendrá lugar la ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTRA COFRADÍA

El día 24 de Abril, Domingo de Resurrección, a las 8 de la tarde, ante el paso, MISA DE FELICITACIÓN PASCUAL a nuestra Patrona.

Fotos: Hermandad de la Soledad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.