Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Semana Santa de la banda de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sta. Genoveva)


 Arte Sacro. La Banda de CC y TT “Ntro. Padre Jesús Cautivo”, participará durante la Semana Santa de 2011 con las siguientes Hermandades realizando con las mismas Estación de Penitencia:

Sábado 16 de Abril - Cruz de Guía de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua. (Torreblanca – Sevilla).

Domingo 17 de Abril - Cruz de Guía de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Sra., San Juan Evangelista y San Bartolomé Apóstol. (Sevilla).

Lunes 18 de Abril – Tras el Paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus discípulos, Hermandad de la Banda de CC y TT “Ntro. Padre Jesús Cautivo” (Sevilla).

Jueves 21 de Abril – Santísimo Cristo de la Vera Cruz de la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada (Alcalá del Río – Sevilla).

Viernes 22 de Abril - Por la tarde - Santísimo Cristo de la Vera Cruz de la Hermandad del Santo Entierro Soledad y Cristo de la Vera Cruz (Ayamonte-Huelva).

Domingo 24 de Abril –Jesús Resucitado de la Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Gloria y Cofradía de nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Jesús Resucitado, Ntra. Sra. de la Soledad, Santa María Magdalena y Santa Ángela de la Cruz (Hinojos – Huelva).

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.