Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 8 de junio de 2025
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

Labor de caridad de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol‏


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol tras no poder realizar el acompañamiento musical detras del paso del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro del Aguila en este lluvioso Martes Santo, ha decidido llevar toda la provisión de bocadillos que tenian preparados para el largo recorrido al Comedor de Triana "Ntra. Sra. del Rosario".

De esta forma la banda quiere estar en estos duros momentos con todos aquellos que en su dia a dia siguen sufriendo la pobreza y colaborar con una institución que sigue acogiendo es su seno a miles de comensales durante el año.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.