Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 17 de mayo de 2025
  • faltan 316 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Perdón desde Consolación en Utrera


 Manuel Pinto Montero. Los Muchachos de Consolación volvieron a recorrer el largo camino que los separa desde el Santuario de la Patrona hasta el centro de Utrera.  Las primeras horas de la Cofradía recorrieron el Paseo de Consolación nos regala estampas hermosas en la tarde del Lunes Santo.

El Cristo del Perdón y la Virgen de la Amargura realizaron su Estación de Penitencia bajo un sol primaveral que se reflejaba en la mirada alta del Señor del Perdón. Negros nazarenos atravesaban la ciudad de Utrera buscando la Carrera Oficial para regresar ya de noche, atravesando el Parque para llegar al Santuario, sede de la Hermandad.

Durante el Lunes Santo utrerano la Virgen de Consolación está muy presente y no solo en la delantera del palio sino en el sentir de una Cofradía que tiene como protectora a la Virgen del barquito en la mano.

Os dejamos algunas imágenes:

 

Fotos: Manuel Pinto Montero.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.