Las hermandades del Miércoles Santo participarán en el cortejo de traslado para la Coronación de Ntra. Sra. de la Palma.
Arte Sacro. Las Hermandades del Miércoles Santo participarán en el cortejo de traslado hacia la Santa Iglesia Catedra l el Domingo dia 2 de Octubre de Ntra. Sra. de la Palma , de la fraternal Hermandad del Buen Fin, previo a los actos de la Coronación Canónica de dicha Imagen.
Las mismas se incorporarán al cortejo a las 12.00 de la mañana en la Capilla de San Andrés, sede la fraternal Hdad. del Prendimiento, en la Sevillana Calle Orfila, rezándose el Ángelus entre todas las Hermandades allí presentes. Tras esto, el Cortejo seguirá por las calles del centro hacía la Santa Catedral.